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CONDICIONES DE SERVICIO

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CONDICIONES GENERALES DE VENTA

NOVEDADES MARZO 2015

  • Portes y embalajes
  1. Pedido mínimo: 60 € netos
  2. Pedidos de 35 € a 60 € netos, cargo de 4,5€ de portes para artículos con un peso volumétrico menor a 20 Kg
  3. A partir de 60 € netos: envío gratuito (en península)
  • Plazo de entrega de productos disponibles: hasta 48 horas (en península)
  • Procedimiento de incidencias: llamando al teléfono de Atención al Cliente de Anota.
  • Nuevas condiciones y procesos de devoluciones:
  1. 10 días hábiles para decidir si se lo queda o lo devuelve
  2. Necesaria notificación previa a Anota, transporte de Anota y embalaje
  3. Demérito del 20% del valor del producto
  • Posibilidad de modificación de las especificaciones de los productos pudiendo no coincidir con las del último catálogo impreso.

 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR MIS PEDIDOS?

  • Pedidos online: www.anota.es (previo registro)
  • Correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Teléfono: 933409103
  • Horario Atención cliente: de lunes a jueves de 9 a 19 horas, y los viernes de 9 a 13:30 y de 14:30 a 18 horas
  • Fax: 933517819
  • Delegado comercial de Anota

 

CONDICIONES GENERALES

Todo pedido realizado a Anota implica necesariamente la aceptación por parte del cliente de las Condiciones Generales de Venta en vigor el día en que se lleve a cabo dicho pedido. De esta manera, se reconoce su aceptación de las presentes condiciones en los pedidos presentes y futuros hasta que una nueva actualización de las mismas sea comunicada por parte de Anota.

 

Plazo de entrega

El plazo de entrega está sujeto a la disponibilidad de los productos. Los pedidos de los artículos disponibles recibidos antes de las 13:00 horas, serán procesados y enviados en el mismo día y tienen un plazo de entrega de hasta 48 horas en cualquier punto de nuestra geografía peninsular.

 

Para los pedidos cuyo envío se realice a través de un mayorista o cooperativa o bien sean productos de encargo o envíos directamente desde fábrica, les rogamos consulten su plazo de entrega en nuestro Departamento de Atención al Cliente.

 

Portes en pedidos directos

Si el importe de la factura (antes de IVA y descuentos incluidos) es superior a 60 €, el envío es gratuito. En caso contrario, se facturarán 4,5 € por envío siempre que el importe supere 35 €. Para pedidos destinados a las Islas Baleares se facturarán 8 €.

Si el peso volumétrico es superior a 20 Kg, se aplicará la tarifa según peso y volumen del envío, independientemente  del importe de la factura.

Para pedidos destinados a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se aplicará la tarifa según peso y volumen.

Los servicios urgentes o en sábados o festivos se les aplicará portes según la tarifa vigente por peso y volumen.

Para estos casos, consulte condiciones a nuestro Departamento de Atención al Cliente.

 

Condiciones Generales de Recepción de Mercancía

No se enviará ningún pedido a domicilios particulares a excepción de camas y grúas.

El cliente es responsable de la recepción de la mercancía.

Inspeccione la mercancía en el momento de su recepción e infórmenos de cualquier observación en caso de mal estado de la misma en un plazo de no superior a 24/48 horas. No se aceptarán ninguna reclamación de mercancía pasado este plazo.

 

Incidencias

Una incidencia es todo aquel error cometido en el transporte o en el envío de un producto, siempre por causa ajena al cliente. Las incidencias deben notificarse a Anota en un plazo máximo de 48 horas.

Para tramitar una incidencia, llámenos al teléfono 933409103 y nuestro personal de Atención al Cliente le atenderá. Necesitaremos que nos envíe, al correo electrónico que le facilitarán, una fotografía del producto y una breve descripción de la incidencia. Una vez recibida esta documentación, la persona que le haya atendido le notificará su número de expediente y el procedimiento de recogida del producto en cuestión. Por último, se le tramitará un nuevo pedido con una reposición del producto por el mismo canal que el pedido original.

En el caso de incidencias, todos los costes de transportes son a cargo de Anota.

 

Devoluciones

No se admitirán devoluciones transcurridos 10 días hábiles después de la recepción de la mercancía, de lo contrario no se efectuará el abono. Toda devolución deber ser comunicada y autorizada por parte de Anota con antelación a su envío.

En caso de que exista necesidad de devolución rogamos sigan los siguientes pasos:

  1. Contactar con una notificación al Departamento de Atención al Cliente, y enviar el formulario / plantilla de devoluciones  (para clientes directos click aquí, clientes cooperativa - aquí) a través del correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla informando del número  de albarán y el motivo de la devolución.
  2. Solicitar obligatoriamente un número de registro de envío.
  3. Devolución de la mercancía con el albarán y número de registro de envío.
  4. Toda devolución AUTORIZADA a portes debidos debe ser enviada a través de nuestras agencias de trasporte. Anota no se hará cargo de los portes de material devuelto por ninguna otra agencia u orden de recogida no tramitada por la empresa.

Solamente se admitirá aquella mercancía que sea devuelta con su embalaje original. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Por ello, le aconsejamos que introduzca el material y su embalaje original a devolver dentro de otra caja.

Toda la mercancía devuelta se le aplicará un demérito del 20% sobre el abono del importe de devolución en concepto de gastos de devolución.

Una vez que hayamos recibido en Anota el producto, comprobaremos que está en perfectas condiciones y que cumple con los requisitos de devolución, procediendo si es el caso al abono del importe del pedido. No se realizará ningún abono sin la previa comprobación de la mercancía.

No se admitirán devoluciones de productos configurados a medida, productos de encargo, los artículos vendidos como oportunidades / outleto en liquidación, cojines de gel de silicona, productos para el cumplimiento terapéutico, cánulas, prótesis mamarias, sillas de ruedas, sillas eléctricas, scooteres, camas y grúas.

 

Anulación de pedido

Una vez que su pedido ha sido grabado en el sistema informático de Anota, se le enviará un correo electrónico con los datos del pedido para que pueda verificar si es correcto. En el caso de que exista algún error, le rogamos nos lo haga saber inmediatamente ya que una vez pasada 1 hora desde la recepción del correo de confirmación el pedido será firme.

Si la anulación del pedido nos la notifica antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

Garantías

Todos los productos están cubiertos por la garantía oficial indicada por el fabricante.

Todas las baterías están cubiertas con una garantía de 6 meses. Para que la cobertura de la garantía sea efectiva, el punto de venta debe gestionar la reclamación del usuario final recabando la documentación e información necesaria para tramitarla a Anota.

En caso de que el producto quede cubierto por la garantía y exista un servicio técnico autorizado en la misma ciudad, se remitirá al usuario final a dicho centro para que su reclamación sea atendida de una manera más rápida y eficaz.

Para tramitar una garantía debe ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente a través de una notificación al correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , informando del número de albarán y nº de serie del producto y/o número de lote si lo tuviere.

Excepciones a la Garantía

  • Productos deteriorados por el usuario, tanto si ha sido accidental como por incumplimiento de las normas correctas de empleo.
  • Deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, mal uso o manipulaciones indebidas, voltaje no adecuado, o desgaste por uso normal.
  • Productos que no se han montado correctamente, incluidos los accesorios (no conformes a las instrucciones del fabricante).
  • Productos con accesorios o recambios no suministrados por Anota, o componentes no compatibles.
  • Productos que han estado en exposición y que han sido manipulados y probados por usuarios.

 

Servicio montaje de camas a domicilio.

Consulte al Departamento de Atención al Cliente el coste del servicio de entrega y montaje en el domicilio particular de la península (consulte tarifas para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). Se deberá facilitar por escrito los datos completos: nombre paciente, teléfono, dirección y código postal.

Anota externaliza el servicio de montaje de camas a una empresa especializada en apoyo logístico

El responsable de la empresa de servicio logístico contactará con el destinatario final para acordar con él la fecha y hora de entrega así como las circunstancias particulares de cada caso.

 

CLÁUSULAS FINALES

Anota SA se reserva el derecho a modificar las especificaciones del producto sin previo aviso. Igualmente se reserva el derecho a añadir o suprimir productos que aparezcan en el último catálogo impreso. Las fotografías publicadas en dicho catálogo son ilustrativas y pueden no corresponder con el producto final. Le recomendamos que utilice nuestra página web para consultar los productos actualizados. La empresa declina toda responsabilidad que pueda derivar de los errores de la imprenta.

Los precios que figuren en nuestras tarifas no incluyen el IVA correspondiente y quedan vigentes a partir de Marzo 2015 hasta próxima edición, salvo error tipográfico. Anota S.A se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso.

Los productos del catálogo de Anota están destinados para la venta exclusiva a profesionales del sector. Anota declina toda responsabilidad que pueda derivar del incumplimiento de esta cláusula.

Anota no se hace responsable de las consecuencias directas o indirectas que puedan derivar del mal uso de los productos.

 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un fichero titularidad deANOTA, S.A.. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades comerciales. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: C/ DEL TREBALL 6, NAVE 17 - 08110 MONTCADA I REIXAC (BARCELONA).

En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

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